domingo, 9 de enero de 2011

De vuelta a la rutina...

Bueno, pues otra vez estoy aqui tras no escribir durante meses...la verdad es que no me veía inspirada, ni siquiera tenía ganas, pero esta Navidad me ha hecho resurgir de mis cenizas cual ave fénix, realmente ha sido genial, especial...

¿Habéis sentido alguna vez la sensación de que no os falta nada? ¿que tienes justo todo lo que necesitas para sentirte completo y feliz? la sensación que te hace preguntarte ¿qué más puedo pedirle a la vida?, pues asi me siento yo, afortunada de vivir y más mi vida, a la cual no puedo pedir más :)

Y esque esta Navidad, en la cual he estado junto a mi familia, junto a "todos" mis amigos y en la que he conocido a muy buenas y grandes personas creo que ha sido la mejor vivida por mi hasta el momento...

Realmente se a hecho corta, pero bueno, se suele decir que "lo bueno si breve dos veces bueno" ¿no? puede que tenga razón :)

Acabadas las vacaciones de Navidad cada uno vuelve a su rutina, unos se van, otros se quedan...realmente cuesta pensarlo, cuesta adaptarse, es como ponerte la miel en los labios para luego no poder tomarla...pero bueno es lo que toca y hay que acostumbrarse... al menos estamos en contacto jeje.

A mi me toca volver a la rutina universitaria e intentar estudiar lo posible como para aprobar todo, a poder ser con nota, y asi empezar con buen pie el nuevo cuatrimestre.

Mis nuevos propósitos para este nuevo año 2011 son, sacarme el B1 de inglés (ains...qué remedio...) y ser un poquito mas puntual, jajaja, se que son muy típicos pero a la vez son dos grandes sacrificios para mi...jajajaja.

Gracias por leerla y que este año 2011 supere al pasado 2010 sobretodo en cosas buenas. ¡Un besazo enorme a todos!


¡¡Ya os echo de menos pero nos veremos pronto y además siempre nos quedarán los fines de semana!! :)

1 comentario:

  1. por fin hacemos otra entrada¡¡¡¡¡

    y encima una entrada de calidad... =)
    que grande eres naza =D

    ResponderEliminar